¿Qué opinan nuestros clientes?

Si te has alojado con nosotros nos encantaría que dejases un comentario de cómo ha sido tu experiencia. Esto ayudará a que la gente se anime a visitarnos y a nosotros para mejorar un poco cada día. No te olvides de indicar en cuál de nuestras casas te has alojado. Sed bienvenidos.

10 Comentarios

  1. Carmen

    Encantadora casa para pasar unos días en familia o con amigos, disfrutando del entorno en buena compañía. Muchas cosas que hacer, que ver y que vivir en este pueblo granadino. La piscina, un plus.

    Responder
  2. Jose

    Shangri la en la alpujarra granaina en la que se junta el mito neanderthal con el polje glaciar en un lugar donde el tiempo se para. Casa estupendas con una preciosa piscina y todo para ver y hacer. Si puedes no te pierdas el zafarraya sound festival

    Responder
    • Lola

      Gracias Jose, la verdad que cada vez tiene mas participante el Zafarraya Sound Festival, esperamos podáis volver

      Responder
  3. Angela

    Nos hemos alojado en grupo varias veces, en las tres casas. Son preciosas. Están muy bien cuidadas y son muy confortables. Son ideales para planes en grupo y también individuales. Las recomiendo 100%.

    Responder
    • Lola

      Muchas gracias Ángela, estaremos encantados de volver a recibiros pronto, saludos, Lola

      Responder
  4. María jose

    Hemos pasado un fin de semana genial, las casas son preciosas, súper equipadas y unos dueños constantemente pendiente y asesorándonos sobre las excursiones de alrededor, el momento de relax en la piscina es lo que buscábamos….., sin lugar a dudas volveremos

    Responder
    • Lola

      Muchas gracias María José, lo hacemos con mucho gusto, esperamos de nuevo vuestra visita.

      Responder
  5. Monchu - Pola Siero

    Nosotros a la Tita Elvira no la conocimos, conocimos a Lola, una Sra. encantadora, preocupadisima porque los visitantes encuentren todo lo que vinimos a buscar y un poco mas, porque son muchas las cosas que existen en los alrededores. La distribución es perfecta para una reunión de familiares y amigos. La decoración está puesta con un gusto exquisito, con todo lo necesario para sentir el confor inmerorable que se siente en su interior. Está situada casi a los pies de la sierra, en El Almendral, una aldeita andaluza donde la amabilidad y cordialidad de la gente se respira en el ambiente, pasear por su extenso llano entre siembras de hortalizas y verduras de temporada, es algo que hay que vivir. Puedes tomar el sol y relajarte en su piscina, pero si un dia quieres cambiarla por el mar, a cuatro pasos y medio tienes la costa malagueña y granadina. Unas casa que se pueden, yo diria se debe, recomendar, nosotros sin duda volveremos en la primera ocasión.

    Responder
    • Lola

      Muchas gracias por tu comentario Monchu, la verdad es que es un gusto dedicarse al turismo rural para poder conocer gente como vosotros, nos alegra que disfrutarais de vuestra estancia y nos encantaría que volvierais pronto, un saludo.

      Responder
  6. Pedrito

    Fantástica la casa y buena comodidad, volveremos!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *