La más grande de nuestras casas.

Tita Elvira 6 cuenta con capacidad hasta 14 huéspedes. Todas las habitaciones son exteriores con vistas.

2 habitaciones con cama doble

4 habitaciones con dos camas

3 Baños/Aseos

Menaje incluido en la reserva

Cocina completamente equipada

Salón con chimenea

Patio con chimenea y barbacoa

La casa ideal para tu descanso

El Almendral de Zafarraya es una preciosa zona en la que podrás descansar con un clima fresco y unas vistas impresionantes. 

Esta casa rural, que aquí os mostramos, podréis encontrarla en el pueblo de Almendral, perteneciente a la provincia andaluza de Granada, que gracias a la belleza del entorno y a la tranquilidad que aporta la reducida población, conseguimos ofrecer unas experiencias únicas que tan solo podréis disfrutar si volvéis.

Nada más acercarnos a la casa, vemos una fachada de un blanco impoluto, típico en las zonas rurales del sur, con piedra gris descubierta en la parte inferior de sus muros, que contrastan con las rejas negras que cubren las ventanas. En el interior, se intenta mantener la decoración rústica utilizando los materiales primigenios vistos en las vigas de madera y detalles en piedra, que se mezcla con el color intenso de sus paredes.

Con una capacidad máxima de 14 personas, distribuidas en 2 plantas, las estancias de esta increíble casona son de la siguiente manera:

  • Un salón comedor en tono amarillo, con 2 sofás y 2 butacones azules rodeando la majestuosa chimenea y una televisión, dando así la espalda a una mesa de madera con sillas que hace las labores del comedor.
  • Una cocina completamente equipada con todo lo necesario para preparar nuestros mejores platos, pese a poder también hacerlos en la barbacoa exterior con la que contamos. Se encuentra abierta a la estancia principal por una barra americana.
  • 6 dormitorios dobles, tanto con camas de matrimonio como con camas individuales, perfectamente amueblados para que no perdamos un ápice de comodidad.
  • 3 cuartos de baño perfectamente acondicionados, teniendo sanitarios en perfecto estado y contando uno de ellos con bañera de hidromasaje.

Detalles

  • Huéspedes: 14
  • Comodidades Barbacoa, Chimenea, Patio
  • Vista: Preciosas vistas desde todos los dormitorios al Almendral y el Llano de Zafarraya
  • Tipo de cama: 2 Camas dobles y 4 Habitaciones con dos camas indivuduales

Precio desde: 660 por 2 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Tita Elvira 6 está disponible para las fechas seleccionadas.