Una casa completa de lujos y detalles.

Tita Elvira 4 es una estupenda casa de cuatros dormitorios con capacidad de hasta 10 personas. Todas las habitaciones son exteriores con vistas.

1 suite con cama doble

3 habitaciones con dos camas

3 Baños/Aseos, 1 con jacuzzi

Cocina completamente equipada

Salón con chimenea

Patio, piscina y terraza

Menaje incluido en la reserva

La casa ideal para tu descanso

El Almendral de Zafarraya es una preciosa zona en la que podrás descansar con un clima fresco y unas vistas impresionantes. 

Esta vivienda rural se encuentra localizada en la provincia andaluza de Granada, más concretamente en el pequeño pueblo de Almendral, con una población reducida que nos aporta la paz y tranquilidad necesarias, y un entorno que nos envuelve con una belleza increíble, así que con todo ello, seguro conseguimos una experiencia que querréis repetir.

La fachada de la casita está cubierta en cal, que le aporta el blanco característico de la zona del sur, mezclada con la roca descubierta de la parte inferior de sus muros, contrastando con las verjas negras que cubren sus ventanas. En el interior trata de mantener esta línea decorativa, a la que añade la madera de las vigas y muebles, junto con los colores pastel de las paredes.

Con una capacidad máxima para 13 personas, y contando con 2 plantas, las estancias son las siguientes:

  • Un salón de gran tamaño y paredes en color naranja, teniendo varios sofás alrededor de una mesa auxiliar frente a la chimenea, de ladrillo, y la televisión.
  • Una cocina completamente equipada con los artilugios y electrodomésticos que vayáis a necesitar para preparar vuestros mejores platos.
  • 4 dormitorios dobles, con camas de matrimonio e individuales, teniendo la posibilidad de convertir uno de ellos en triple y otro en cuádruple. Todos ellos cuentan con una decoración exquisita y muebles para deshacer vuestras maletas.
  • 3 cuartos de baño completos, uno de ellos cuenta con una bañera de hidromasaje.

  • Terraza-mirador con unas magníficas vistas que harán que recuerdes cada atardecer que pasas con nosotros.

En el exterior podréis disfrutar de la increíble barbacoa, que se encuentra junto a la terraza, decorada con mesa y sillas de madera.

Detalles

  • Huéspedes: 10
  • Comodidades Chimenea, Jacuzzi, Patio, Piscina, Terraza
  • Vista: Preciosas vistas desde todos los dormitorios al Almendral y el Llano de Zafarraya
  • Tipo de cama: 1 Habitación Suite y 3 Habitaciones con dos camas indivuduales

Precio desde: 620 por 2 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Tita Elvira 4 está disponible para las fechas seleccionadas.